Ventajas del relleno de pómulos

Ventajas del relleno de pómulos

Con el paso del tiempo la piel del rostro empieza a perder sus propiedades naturales como su tonificación, tejidos blandos y elasticidad. En la zona de las mejillas por ejemplo, se empieza a notar la carencia de estos elementos debido a la caída de los pómulos y la aparición de arrugas.

Para contrarestar este efecto natural del cuerpo, se utilizan diferentes procedimientos médico estéticos que reparan y mejoran su apariencia. Entre ellos está el relleno de pómulos.

Las personas que se realizan este tipo de tratamiento pueden disfutar de las ventajas que ofrece su aplicación como embellecer la mirada y rejuvenecer el rostro sin necesidad de entrar al quirofano.

relleno de pomulos

¿Qué es el Relleno de pómulos?

Es un procedimiento médico estético que rellena el area de las mejillas a través de diferentes tipos de fillers. Para realizarlo se puede utilizar ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica.

El aumento de pomulos ayuda a reestructurar la apariencia del rostro de los pacientes de forma natural. Equilibra los rasgos y rejuvenece no solo el area tratada sino también el rostro en general. Un efecto doblemente embellecedor.

Por medio de esta técnica se pueden modificar de forma sencilla las facciones faciales, logrando alcanzar una armonía y simetría entre todos los rasgos.

¿Cuáles son los motivos para realizarse el relleno de pómulos?

Existen diferentes motivos para querer realizarse un aumento de pómulos, en este artículo destaco los más importantes:

  1. Huesos faciales pronunciados
  2. Perdida del tejido adiposo
  3. Caída de las mejillas
  4. Presencia de arrugas en los pómulos
  5. Carencia de volumen en las mejillas.

Tipos de técnicas para el relleno de pómulos

Como lo mencioné anteriormente existen diferentes tipos de relleno para realizar el aumento de pómulos.

La tipología varía según las necesidades de cada paciente:

  • Lipofilling: Consiste en utilizar la grasa que posee el paciente para realizar el relleno de pómulos. También se le conoce como lipoestructura.
  • Inyección de sustancias reabsorbibles: Es usada para introducir sustancias que facilitan el aumento de áreas con escaso volumen, también se aplica para atenuar las arrugas.
  • Prótesis: Los implantes faciales son diseñados para aumentar los pómulos que no hayan podido desarrollarse por completo. También se aplica en otros casos como problemas a causa de enfermedades.

¿Cualquier persona puede hacerse el aumento de pómulos?

El aumento de pómulos puede realizarse en cualquier persona que goce de buena salud, sin embargo es el médico quien determina finalmente si es apto o no para el procedimiento.

A continuación nombraré los perfiles de personas que son idóneas para realizarse este tratamiento médico estético:

  • En personas jóvenes que no tienen unos rasgos faciales marcados o delineados.
  • En adultos que ya han pasado los 30 años, el aumento de pómulos puede funcionar a la perfección, pues ellos buscan mantener su aspecto juvenil, eliminando lucir un aspecto de envejecimiento prematuro.
  • Por último se encuentran los adultos de edad avanzada. Las personas mayores tienden a presentar arrugas y flacidez, lo que ocasiona la caída de los pómulos.
resultados del relleno de pomulos
Resultados del relleno de pómulos

¡Aumenta tus pómulos y embellece tu rostro!

Este procedimiento es ambulatorio y dura apróximadamente una hora. Puede aplicarse anestesia en la zona si el paciente lo requiere y una vez realizado, la persona puede irse a casa normalmente.

Los síntomas que suelen aparecer después del tratamiento son pequeños moretones o hinchazón, que desaparecen con el paso de los días.

Ingresa en mi página web, haz click sobre relleno de pómulos , y descubre cómo se realiza la aplicación del tratamiento.

Espero que por medio de estas preguntas puedas determinar si realmente quieres realizarte un aumento de pómulos.

Pero si aún te quedan interrogantes por resolver, puedes hacérmelas llegar a través de mis redes sociales o separa una cita para más información.

Instagram: https://www.instagram.com/drangelachamorro/

Facebook: https://www.facebook.com/Dra-Angela-Chamorro-270124473633578/

Twtter: https://twitter.com/drangelachamor1/

!Nos vemos en una próxima entrega!

Deja un comentario