Los 3 tratamientos más efectivos para aclarar las manchas solares

Los 3 tratamientos más efectivos para aclarar las manchas solares

Manchas solares

Las manchas solares son la principal preocupación de muchos pacientes después del verano, porque después de unos agradables y maravillosos días de sol, playa y arena, podemos notar como nuestra piel reacciona ante la exposición de los rayos ultravioleta, observando algunas manchas solares en el rostro u otra parte de nuestro cuerpo.

Sé que los días de verano se han marchado, pero han dejado efectos en tu piel, es por ello que quiero enseñarte cuáles son los 3 tratamientos más efectivos para aclarar las manchas solares. Soy la Doctora Angela Chamorro, te doy la bienvenida a una nueva entrada de mi blog.

Manchas solares

Existen varios tipos de manchas que pueden aparecer en tu piel, pero en esta ocasión nos enfocaremos sólo en las manchas solares. ¿Cómo reconocerlas? presta mucha atención y toma nota.

Observa si tus manchas presentan algunas de estas características:

  • Forma de lenteja
  • Similitud a las manchas de la edad
  • Aspecto plano
  • De color marrón claro
  • Tamaño similar al de las pecas

Sí identificaste más de 3 rasgos de los que acabo de mencionarte, lo más probable es que tengas manchas solares en tu piel.

¿Ahora qué hago?

Lo primero que debes hacer es recurrir a un especialista de la piel, este experto te orientará sobre el tipo de mancha que presentas y así podrá determinar que tratamiento médico estético puede ayudarte a atenuarlas.

Peeling químico

Tratamientos médico estéticos para eliminar las manchas solares

Tratamientos efectivos para aclarar las manchas solares

Mi recomendación es que acudas siempre a un médico especialista, sin embargo te puedo adelantar cuáles son los 3 tratamientos más efectivos para aclarar las manchas, así tendrás una idea de cuáles son las técnicas que pueden ayudarte.

Peeling químico

Es un tratamiento idóneo para tratar las manchas solares que son menos profundas, es decir las que no requieren mucho trabajo para eliminarlas.

El peeling químico es un tratamiento que permite la recuperación de la luminosidad e hidratación de la piel en pocas sesiones.

Luz pulsada intensa (IPL)

Es uno de los tratamientos más usados en mi consultorio para atenuar las manchas solares que aparecen en el rostro.

Los expertos en medicina estética confían en esta técnica por su eficacia y grandes beneficios:

  • Elimina imperfecciones
  • Atenúa la apariencia de las manchas
  • Rejuvenece la piel

Plasma Rico en plaquetas (PRP)

El PRP destaca entre los otros tratamientos porque consiste en la aplicación el plasma sanguíneo del mismo paciente en el área afectada.

No empeora el aspecto de las manchas por el contrario ayuda a desaparecerlas, además de aportar grandes beneficios a la piel en general.

A través de los factores de crecimiento que se adhieren a tu piel se reducirá la pigmentación, al mismo tiempo podrás aumentar el volumen de la piel y agregar nuevos vasos sanguíneos, iluminando tu rostro, gracias a su capacidad de estimular la producción de colágeno.

¿Y qué pasa si fusionamos los 3 tratamientos?

Promo de iluminación facial

Promoción de iluminación facial después del verano

Cada uno de los tratamientos de forma individual te ayudará a mejorar el aspecto de tus manchas solares, pero una vez que decides fusionarlos, los resultados serán maravillosos, el efecto de mejoría será más rápido y tu rostro tendrá una gran diferencia.

¿Te animas a probarlo? Aprovecha esta gran promoción que tengo en mi centro médico estético Clínica Bk. Para mayor información comunícate con nosotros y separa tu cupo.

Whatsapp: 634538241

Email: recepcion@clinicabk.com

Ahora ya sabes qué debes hacer si deseas mejorar el aspecto de tus manchas solares.

Pero si aún te quedan interrogantes por resolver, puedes hacérmelas llegar a través de mis redes sociales.

Allí también público información, datos curiosos, consejos y resultados de tratamientos, que te serán de gran ayuda:

Instagram: https://www.instagram.com/drangelachamorro/

Facebook: https://www.facebook.com/Dra-Angela-Chamorro-270124473633578/

Twtter: https://twitter.com/drangelachamor1/

Estaré muy atenta a tus preguntas y con mucho gusto te contestaré, nos leemos en una próxima entrega.

Deja un comentario