Existe una gran variedad de tratamientos de belleza, unos más efectivos que otros y la mayoría de las veces con objetivos específicos respecto a la salud de tu piel.

¿Te imaginas un tratamiento que limpia, hidrata y rejuvenece la piel al mismo tiempo y todo en una misma sesión?

Aunque parezca increíble existe y se llama Hydrafacial.

Es un método revolucionario que cada vez gana mayor popularidad por el delicado trato que le da a la piel y los magníficos resultados.

Soy la Doctora Ángela Chamorro, Médico Especialista en Medicina Estética, te doy la bienvenida a mi blog. En esta oportunidad, te contaré todo sobre la Limpieza Facial con Hydrafacial y por qué debería ser parte de tu rutina de belleza.

¿Qué es la limpieza facial hydrafacial?

hidrafacial dra angela chamorro

Hydrafacial es el nombre que recibe el procedimiento que limpia, exfolia e hidrata la piel, llevado a cabo por el sistema patentado de vortex-fusión. Si, sabemos que suena demasiado genérico pero es muy efectivo.

¿Por qué debo confiar en este tratamiento?

Además de ser un procedimiento no invasivo, no genera dolor ni molestias por lo que no requiere un estado domiciliario o en caso de requerir, es muy mínimo.

Algunas personas pueden experimentar enrojecimiento o sensación de opresión, pero estos síntomas son fugaces, desaparecen en menos de una hora.

En fin, te permite continuar con tu cotidianidad sin problemas luciendo un rostro limpio, hidratado y rejuvenecido.

¿Cómo funciona el hydrafacial?

Para explicarte cómo funciona el hydrafacial, primero te contaré sobre el sistema vortex-fusión.

La máquina de hydrafacial fue creada para generar vacío a través de agua. El hydropeel, una especie de varita mágica, cuenta con un diseño en espiral. La combinación de estos se traduce en una succión suave sobre tu rostro.

Esta proeza tecnológica permite retirar las impurezas de la piel con mucha facilidad, a la vez que permite nutrirla, hidratarla y protegerla.

¿En qué consiste la limpieza facial hydrafacial?

El tratamiento hydrafacial completo comprende una serie de pasos a seguir.

Lo primero que hacemos es la limpieza y peeling hydrafacial a través de una delicada exfoliación, esto es perfecto para promover la reparación y el rejuvenecimiento de la piel.

Este primer paso es más efectivo cuando se utilizan compuestos a base de glucosamina y ácido láctico ya que así se genera una exfoliación tanto química como física.

Luego de la limpieza hydrafacial se realiza la extracción e hidratación.

La extracción permite eliminar los residuos generados a través de una leve succión, casi imperceptible y sin dolor, mientras que con la fuerza de vortex se impregna la piel con extractos nutritivos.

La potencia y la combinación de nutrientes a utilizar, dependen del tipo de piel y del principal objetivo del tratamiento.

El siguiente paso corresponde a la fusión y protección. Es el momento de sellar y proteger tu piel que ha recibido un tratamiento intenso, para ello utilizamos antioxidantes y péptidos que forman una capa protectora, además del indispensable protector solar.

¿Cuáles son los beneficios para tu piel?

resultados hydrafacial dra angela chamorro

El tratamiento hydrafacial es increíble para el cuidado del rostro.

Si tienes poros dilatados y/o obstruidos, manchas en tu piel, resequedad, finas líneas de expresión, y acné leve este procedimiento es ideal para ti.

En la primera fase con ayuda del hydropeel extraeré todas las impurezas superficiales y profundas de tus poros así como las células muertas.

Con ayuda de la succión suave, estimularé la producción de colágeno para minimizar la pérdida de su elasticidad. Posteriormente le suministraré a tu piel potentes compuestos nutritivos que serán aprovechados por cada célula de tu cutis.

En el último paso, la fusión, sellaré la piel de tu rostro para que luzcas una piel radiante, luminosa, nutrida y a la vez protegida.

¡Maximizamos resultados!

De acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel se pueden utilizar diferentes compuestos o potenciadores que maximizan las principales cualidades del tratamiento.

Por ejemplo, para un potente efecto restaurador podemos recurrir al complejo a base de péptidos para reducir las finas líneas de expresión o un concentrado de colágeno y elastina que elimine toxinas y ayude a reducir esos indeseables surcos.

Si por el contrario, tu piel se beneficia más de una hidratación intensa, el cóctel a base de ácido hialurónico, glucano y betaína será la mejor opción.

Hydrafacial es un tratamiento que viene muy bien como parte del proceso de embellecimiento para un evento importante. Tu piel lucirá realmente luminosa, con una solución a base de alfa arbutina y vitamina C.

La piel de tus labios y de tus ojos es muy delicada y también merecen recibir gentiles cuidados.

Los potenciadores para labios son exfoliantes suaves que mejora la salud y el volumen de esta seductora parte de tu cuerpo.

En el caso de los ojos, el potenciador tiene efecto tonificador y reafirmante para desinflamar y disminuir los signos de la edad.

Preguntas frecuentes sobre el hydrafacial…

1. ¿Qué tan costoso es la limpieza facial hydrafacial?

Este método de cuidado de la piel tiene un precio muy competitivo con respecto a los tratamientos de belleza tradicionales como el peeling, la mesoterapia virtual y el dermapen.

El costo es muy accesible, en el caso de añadir algún potenciador al tratamiento el costo varía. La necesidad de potenciadores depende del estado de la piel de cada persona y si se ha fijado un objetivo de belleza adicional.

2. ¿Me puedo hacer la limpieza facial hydrafacial?

Una de las principales ventajas que tiene el método es que puede ser aplicado en todo tipo de piel. La Limpieza Facial Hydrafacial es perfecto para las pieles que enfrentan una batalla constante contra el acné, las manchas y la rosácea.

3. ¿Cuánto tiempo toma su aplicación?

Tu tiempo es valioso y en Clínica BK lo sabemos. Por ello nos mantenemos actualizados con los más efectivos y reconocidos procedimientos estéticos.

La capacidad tecnológica de hydrafacial hace posible aplicar los principales tres pasos del tratamiento hydrafacial en tan solo 30 minutos.

Gracias a la durabilidad de los resultados, es un procedimiento al que puedes recurrir cada mes o cada dos meses. Es xxtremadamente práctico para aquellas personas con un día a día muy ocupado.

4. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?

El reciente auge de este método de belleza y la popularidad que ha ganado entre las famosas que más cuidan su cutis se debe al antes y después del hydrafacial.

La diferencia se siente inmediatamente con una piel fresca, descongestionada, libre de grasa y de impurezas. En apariencia es evidente una mayor vitalidad y aspecto rejuvenecido.

En mi Centro de Medicina Estética, Clínica Bk, ya está disponible el hydrafacial en Madrid, es uno de nuestros métodos estéticos más recientes e innovadores.

Hemos podido confirmar que los resultados no se hacen esperar y es una perfecta alternativa para obtener resultados inmediatos con la mínima inversión de tiempo y de dinero.

¿Deseas llevar tu tratamiento de belleza al siguiente nivel? ¡Cuentas con nosotros!

Para mayor información comunícate con nosotros y separa tu cita.

Whatsapp: 634538241
Email: info@clinicabk.com

Y, si aún te quedan interrogantes por resolver, puedes hacérmelas llegar a través de mis redes sociales. Donde, además publico información, datos curiosos, consejos y resultados de tratamientos que te serán de gran ayuda:

Estaré muy atenta a tus preguntas y con mucho gusto te contestaré, nos leemos en una próxima entrega.