Ejercicios para tener glúteos tonificados

Ejercicios para tener glúteos tonificados
ejercicios para obtener unos gluteos tonificados
Descubre cuales son los 3 ejercicios más efectivos para endurecer los glúteos

Se acerca el verano y puede que estés ansiosa por querer lucir unos glúteos firmes y tonificados. Buscas rutinas de ejercicios, dietas y miles de consejos pero ya no sabes que hacer ni en que creer.

Lo primero que debes hacer es mantener la calma, no caigas en mentiras y sigue las instrucciones de personas profesionales que pueden ayudarte a lograr tener un derrier firme y tonificado en poco tiempo.

Tener unos glúteos de 10 es posible si tienes una alimentación balanceada, la motivación para realizar una serie de ejercicios y la constancia en la aplicación de tratamientos médicos estéticos enfocados en esa zona.

Trabaja la Grasa Localizada

La zona de los glúteos es una zona que suele acumular grasa corporal si es descuidada, y suele notarse más en mujeres que en hombres. Para endurecer las nalgas debemos realizar entrenamientos con ejercicios compuestos que te den los mejores resultados.

Esta área necesita ser trabajada constantemente y de una manera intensa para su endurecimiento muscular, recuerda que en el proceso de perdida de grasa es mu probable que pierdas masa muscular.

¿Qué ejercicios son más beneficiosos para reafirmar los glúteos?

Existe una gran variedad de ejercicios que puedes realizar para alcanzar tu objetivo, estos son alguno de ellos:

1.- Sentadillas: Lo más probable es que sepas como realizar este ejercicio pues es uno de los más recomendados.

Debes estar de pie con la espalda erguida, mirada hacía el frente, tienes que tener una abertura en las piernas paralela a la anchura de tus hombros, ni más ni menos, luego tendrás que bajar como si te sentarás en una silla, sacando y apretando los glúteos, después regresas a la posición inicial.

Nota: Lo más recomendable es que realices 4 sesiones de 20 repeticiones con 30 segundos de descanso. Trata de hacer estos ejercicios de 2 a 3 veces por semana.

Peso muerto: Otro ejercicio muy usado en los gimnasios o inluso en casa para tener unos glúteos tonificados.

Existen varias formas de ejecutarlo, puedes hacerlo con una barra e incluso con mancuernas. Independientemente de cual sea el instrumento que uses para realizar el peso muerto debes de colocar el objeto en frente de tus zapatos. Para poder tomar el elemento tienes que flexionar la cadera y las rodillas, rotando el antebrazo para colocar la mano con el dorso hacía arriba, lo tomas, lo subes y vuelves a bajar.

Nota: No olvides que debes apretar el área que estás trabajando en cada movimiento.

Levantamiento de caderas con pelota de yoga: Para realizar este ejercicio necestirás un balón suizo o algo similar.

Puedes permitirte acostarte en el suelo o sobre una colcha mirando hacía el techo, sitúa la pelota de yoga cerca de tus zapatos, el siguiente paso sería colocar las piernas sobre el balón, luego sube tus caderas, en ese momento apreta tus piernas durante unos segundos, después flexionas las rodillas, acerca el balón hacía tus glúteos, sin dejar de elevar la cadera, sobre la pelota sólo estarán tus zapatos, mantienes unos segundos en esa posición, dejas rodar la pelota y repites estos pasos nuevamente hasta concluir con la sesión.

Nota: Es necesario que cumplas con las repeticiones estimadas pero es más importante que ejecutes bien la ténica.

¿Qué tratamientos estéticos me pueden ayudar a tonificar los glúteos?

Para lograr tener tus glúteos tonificados debes de mejorar tu alimentación, ejercitar tu cuerpo pero lo más importante comenzar a eliminar el exceso de grasa almacenada. ¿Cómo lo hago?

A través de algunas tratamientos médico estéticos puedes deshacerte de la grasa indeseada en tus gluteos y otras partes de tu cuerpo como múslos, piernas, brazos y el abdomen.

Estos son los tratamientos estéticos que te recomiendo para tener unos glúteos tonificados:

Haz click sobre cada una de está técnicas y conoce más detalles sobe la función de cada uno de estos tratatmientos corporales, además puedes despejar cualquier duda sobre su proceso de realización.

¡Luce unos glúteos tonificados!

No dejes que sólo sea un deseo para el verano, toma la decisión y trabaja duro para alcanzar tu objetivo.

Recuerda que debes ejercitar los músculos de tus glúteos pero no sólo se trata de eso, también puedes encargarte de eliminar la grasa acumulada para que los ejercicios hagan un efecto más rápido.

Para eso puedes hacer uso de los tratamientos médico estéticos que fueron mencionados, pues ellos ayudarán a eliminar las toxinas y eliminar los excesos adiposos que se localizan en las nalgas.

nalgas tonificadas
Luce unos glúteos firmes y elevados este verano y siempre

Espero que esta información te ayude a obtener los glúteos tonificados que tantos has soñado.

Pero si aún te quedan interrogantes por resolver, puedes hacérmelas llegar a través de mis redes sociales.

Allí también público información, datos curiosos, consejos y resultados de tratamientos, que te serán de gran ayuda:

Instagram: https://www.instagram.com/drangelachamorro/

Facebook: https://www.facebook.com/Dra-Angela-Chamorro-270124473633578/

Twtter: https://twitter.com/drangelachamor1/

Estaré muy atenta a tus preguntas y con mucho gusto te contestaré, nos vemos en una próxima entrega.

Deja un comentario